fbpx

Servicios

Es un servicio que proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas o presentar nuevas estrategias para mejorar las organizaciones, el consultor o especialista identifica e investiga los problemas, analiza necesidades, diseña y recomienda medidas apropiadas para la solución y acompaña en la ejecución de las mismas a través de metodologías probadas que garanticen los resultados. Los plazos de contratación dependen del servicio seleccionado y sus alcances.

Beneficios:

  • Diagnósticos objetivos de manos de especialistas.
  • Mejora de estructuras, políticas, procesos, métodos y procedimientos.
  • Optimización de recursos de la organización.
  • Capacitación y actualización profesional.
  • Reducción de costos y gastos operativos.
  • Implementación de soluciones en corto plazo.
  • Disponibilidad de herramientas de gestión actualizadas.

Paso previo al Plan de Negocios y busca evaluar si el modelo de negocio es factible o no por medio del análisis de: producto o servicio, mercado o industria, organización y finanzas.

Conceptualizamos, diseñamos y presentamos su Plan de Negocios con un estilo profesional de modo que impacte al usuario final y logre obtener fondeo para su proyecto, atraer a posibles socios, entre otros.

Investigación de mercado enfocada en conoces con detalle diversas métricas que lo orienten en su toma de decisión respecto a un lanzamiento o nuevo negocio.

Una de las principales razones del éxito o fracaso de un comercio es la selección de su establecimiento comercial, es por ello que con la ayuda de la investigación de Mercado, nosotros analizaremos y evaluaremos las condiciones generales (ubicación, nivel económico del target, tráfico, visibilidad, entre otros), que debe cumplir su establecimiento para acercarse al éxito.

A través de técnicas de valoración conocidas valoramos su empresa para que pues trazar estrategias de cómo ofrecerla y cuanto va a invertir en promocionarla, le asesoramos en establecer un rango de precio para que pueda negociar con seguridad.

Te acompañamos en el proceso de debida diligencia, paso importante en toda negociación de compra-venta de empresas para que logres concretar tu operación con éxito, sin  riesgos y en el menor plazo posible.

Pasos para solicitar nuestros servicios


“El primer paso es establecer que algo es posible; entonces la probabilidad ocurrirá”.

Elon Musk.

Comprar Licencia