fbpx

Drive

Herramienta de Gestión Profesional

Bitrix24.Drive para la colaboración en documentos

– Drive de compañía
– Drives grupales y personales
– Edición online de multi-usuario
– Sincronización de archivos
– Multi-dispositivo online/ acceso sin conexión
– Alojada en una nube segura o en su propio servidor


100% Seguro

– Acceso 24 horas al día todos los días
– Historial de versiones /restauración
– Recuperar
– Respaldo diario
– SSL = Secure Sockets Layer «capa de conexión segura» transferencia de datos encriptada


Punto de Entrada Central

“My Drive” es un punto de acceso centralizado para todos los archivos de Bitrix24 con los cuales usted necesite trabajar. Todas sus carpetas personales, algún Drive grupal el cual usted haya elegido para conexión, así también carpetas compartidas y documentos los cuales usted haya dado acceso son ubicados convenientemente en un solo lugar.

Cuando usted configure Bitrix24.Drive desde la aplicación de escritorio, la sincronización es específicamente “My Drive” y todos sus contenidos. My Drive es un sitio donde usted puede cargar nuevos archivos o eliminar archivos existentes, crear nuevas carpetas, conceder permisos para acceder y sincronizar compañeros de trabajo y buscar documentos usando varios filtros.


Nube - Integración PC

“Una vez que usted instala Bitrix24.Drive en su ordenador Windows o Mac, usted podrá sincronizar archivos seleccionados y carpetas almacenadas en la nube Bitrix24 o la versión self-hosted en su PC y viceversa.

La aplicación de escritorio Bitrix24.Drive integra Windows Explorer y Mac Finder, haciendo posible ver y acceder a archivos almacenados en su PC directamente desde la aplicación instalada. Igualmente, la instalación de la aplicación de escritorio incluye Bitrix24.Drive al menú contextual de Windows Explorer, haciendo que sea posible enviar, compartir, abrir y discutir en Bitrix24 cualquier documento almacenado en su PC de su computador.

Fáciles Estadísticas

“Bitrix24.Drive muestra en la aplicación de escritorio cuanto espacio en la nube usted está usando, cuanto es usado por los archivos de su compañía y cuanto permanece disponible. También muestra una lista de recientes actualizaciones o cambios de archivos, incluyendo fechas y el nombre de la persona que creó o editó cada documento. Una barra de sincronización está situada en la esquina superior derecha de la aplicación, siendo fácil de ver si algún archivo está siendo actualmente sincronizado.

Notificaciones emergentes aparecen en tiempo real cada vez que una nueva versión de un documento es subida por cualquier persona.


Archivos Seguros y Carpetas Compartidas

Aún sigue usando sitios y servicios públicos para compartir archivos? No puede acceder a la información almacenada de la compañía en las cuentas privadas Dropbox de los empleados?

Bitrix24.Drive le permite compartir sus archivos con cualquiera dentro o fuera de su compañía sin comprometer la seguridad gracias a la contraseña y las opciones de restricción de tiempo.

También puede compartir archivos y carpetas con otros empleados, grupos o áreas de trabajo. Bitrix24.Drive puede sincronizar archivos de grupo o compañía a su computador.


A solo un Click

Sin PC? No hay problema. Puede siempre acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo móvil que tenga la aplicación Bitrix24 instalada. Soporta todo tipo de documento y formato (XLS, XLSX, DOC, DOCX, PPT, PPTX) usted puede leer currículos, reportes de ventas o presentaciones de estudio.

Es muy fácil encontrar archivos y carpetas – sólo escriba en la casilla de búsqueda y usted podrá ver los resultados instantáneamente.


Es Gratis

Descargue Bitrix24 aquí
5 GB de almacenamiento online está incluido
Almacenamiento extra solo por $25/mensual
Sin cargos por usuario con usuarios ilimitados


Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia