fbpx

Call

Herramienta de Gestión Profesional

Llame a cualquier lugar con Bitrix24

Utilice Bitrix24 para llamar a cualquier teléfono móvil o fijo, a nivel nacional o internacional. Usted no necesita ningún equipo especial de la telefonía IP, se puede llamar desde su portal Bitrix24 en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet fiable.

Usted puede llamar directamente desde el CRM y grabar la conversación. La característica de la telefonía Bitrix24 ofrece una conexión de alta calidad que está completamente integrado en su herramienta de comunicación empresarial más importante.


Súper fácil, súper barato

  • Telefonía integrada en todos los planes y ediciones Bitrix24.
  • No requiere software adicional para instalar. No hay complementos.
  • Precios más bajos que Skype y otros servicios de telefonía IP.
  • Menos equipos para comprar – sin necesidad de teléfonos IP para su personal de ventas, sólo auriculares regulares.
  • Funciona con todos los modelos populares de teléfono SIP.

Número de teléfono de relay

Especificar cualquier número de teléfono relé para que sus clientes vean cuando llame.

  • Ingrese el número telefónico del relé en la configuración de telefonía.
  • Recibe código de confirmación.
  • Agregar créditos de telefonía, si es necesario.

Verá un registro detallado de llamadas de teléfono que muestra el número de llamadas, la duración, el costo, el tiempo y el estado de cada llamada telefónica.


Alquilar un número

Usted puede alquilar números de teléfono locales en 43 países distintos o el número gratuito (1-800), crear extensiones de números de teléfonos interno para los empleados, y configurar cola de llamadas y el reenvío de llamadas.

Todas las llamadas telefónicas entrantes pueden ser comparadas con los registros del CRM existentes y grabados, si es necesario. Es importante destacar que las llamadas entrantes se desvían automáticamente a un gerente que es responsable de una prospecto o un cliente en particular.

Mantenga su número

Si usted tiene PBX en su oficina o en la nube, o puede proporcionar una Troncal-SIP, puede mantener su número de teléfono actual y conseguir acceso todas las características de telefonía y CRM de alquilando un conector SIP.

Todas las llamadas entrantes serán libres y tendrá que pagar por las llamadas salientes de acuerdo a las tarifas actuales de su proveedor de telefonía. Esta opción está disponible en todo el mundo, incluidos los países en los que no se ofrece telefonía VoxImplant.

Se proporcionan instrucciones para conectar su número de teléfono con Bitrix24 OnCloud y SelfHosted.

Se proporcionan 60 minutos de llamadas telefónicas gratuitas para fines de prueba al configurar un conector SIP.


Teléfono SIP y Soporte de Telefonía basada en software (Softphone)

Puede conectar teléfonos SIP (también llamados teléfonos VoIP o teléfonos USB) y softphones para Bitrix24. Se admiten todos los modelos de teléfonos SIP. El Uso Softphone se encuentra actualmente en proceso de pruebas beta, proveedores aprobados incluyen Media-5, Zoiper y CSipSimple.

  • 100% gratis.
  • No require SIP connector.
  • No require alquiler de número.
  • Todo el CRM de Bitrix24 y la Telefonía tienen características compatibles.

Llamar a colegas

Usted puede comunicarse fácil y rápidamente con sus compañeros de trabajo cuando están en línea, o incluso sin conexión. Las llamadas web pueden ser redirigidas a números móviles de usuarios de la intranet, y también se pueden hacer llamadas desde la interfaz de mensajería, lo que significa que si usted va a iniciar un chat, pero ve que la persona no está en línea, ponerse en contacto por teléfono está a sólo un click no hay necesidad de buscar números de teléfono.

  • Ir al perfil del usuario o encontrarlos en la Web Messenger.
  • Use los botones de llamadas convenientes presentes en los perfiles y messenger.
  • Usted puede incluso grabar la llamada en el historial del messenger.

Si está utilizando llamadas web entre usuarios de la intranet, puede incluso compartir pantalla y utilizar el chat simultáneamente.


Llamar a los clientes desde el CRM

Llame a sus clientes y socios directamente de la CRM y obtenga el tiempo y los datos de la llamada, o incluso una grabación que ingreso automáticamente. La vista de la lista de Contactos, Compañías y Prospectos contiene un icono de teléfono que le permite hacer llamadas sin esfuerzo. Cuando usted esté en la calle, usted podrá usar la aplicación móvil y acceder al CRM para hacer llamadas, plan de seguimiento, ultimar detalles de negociación, e incluso enviar las facturas.

Grabar las conversaciones con los clientes. Los archivos de audio se añaden al CRM y los registros pueden ser actualizados para mejorar la calidad o para efectos de una capacitación.

Para realizar una llamada desde el CRM, todo lo que tienes que hacer es click en el icono de receptor que aparece en varios lugares en el CRM. La mensajería web se pondrá en marcha y se hará la conexión.

Telefonía integrada

Usted puede llamar a cualquier parte del mundo tan pronto como inicie la instancia en la nube de Bitrix24. Sin ajustes, sin configuraciones, incluso sin ‘dinero de prueba’ en su cuenta. Esta característica le permite llamar a prácticamente cualquier número de teléfono en el mundo.

  • Sólo tiene que abrir Bitrix24, marcar un número en el teclado y haga clic en “Llamar”.
  • Llame directamente desde su navegador o desde la aplicación de escritorio Bitrix24.
  • No se preocupe por conseguir equipos de telefonía IP para cada empleado.

Llamar desde Bitrix24 es seguro. La digitalización, transferencia y protección de la señal se han incluido en la solución de telefonía.


Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia