fbpx

Trabajo colaborativo, distribuido y remoto utilizando Bitrix24

Back to Blog
Publicado por: SBI Asesores Fecha de publicación: 12 marzo, 2019

Trabajo colaborativo, distribuido y remoto utilizando Bitrix24

El mundo de los negocios avanza hacia el teletrabajo, el control de
versiones, las comunicaciones a distancia, el trabajo por objetivos y el
control de la disponibilidad y el tiempo.

Actualmente, las organizaciones y particulares recurren a una amplia lista de programas para trabajar: una aplicación de mensajería, otra aplicación para los archivos con control de versiones, otro software para las llamadas en grupo y screen sharing, otra más para los diagramas de Gantt y un programa más para el control del tiempo. Esta gran cantidad de aplicaciones induce a error y hace la labor tediosa, sin contar el utilizar servicios vinculados a contactos de uso personal, la falta de trazabilidad y uniformidad en las operaciones, los altos costos por el pago de varias suscripciones de servicio, la baja seguridad en las comunicaciones y la ausencia de respaldo de los servicios free que utilice.

Bitrix24 ofrece mediante sus distintos módulos, una solución integral que
contiene todas las funciones antes citadas, pero sin los efectos secundarios de tener una gama de aplicaciones independientes. Esto es posible, al ser Bitrix24 un sistema robusto, ágil y seguro, una plataforma modular y en continuo desarrollo.

Estas prestaciones se suman a la red social interna (con posibilidad de publicar anuncios, encuestas, interacciones y reacciones), grupos de trabajo, reportes, tareas y diversos canales de comunicación, enfocados en complementar el CRM y CRM Marketing. Su versión en web, su app móvil para diversos entornos y su programa de ordenador (para distintos SO), permiten que el usuario tenga la flexibilidad que se requiere para trabajar a gusto.

Para aprovechar una herramienta tan potente como Bitrix24, en SBI le ofrecemos la mejor consultoría para acompañar a su organización en el proceso de licenciamiento e implementación, sumado a integraciones, asesorías varias, documentación por demanda, capacitación y un soporte premium en español. ¡Todo ajustado a sus necesidades y presupuesto!

Compartir este artículo
Back to Blog

Comprar Licencia